martes, 17 de mayo de 2011


Nueva generación de iMac

Los procesadores que ha sido integrados en estos ordenadores son los Intel de cuatro núcleos, Core i5 e i7
Puedes escoger diferentes configuraciones, dependiendo tus exigencias, por ejemplo en el modelo iMac de 21,5 pulgadas se puede optar entre Core i5 a 2,5 o 2,7 GHz. Y en los iMac de 27 pulgadas las opciones son Core i5 a 2,7 o 3,1 GHz.
Por otro lado la implementación de conexión Thunderbolt en los nuevos iMac era más que esperado, ya que le agrega un plus más que interesante… promete transferencia de datos hasta 20 veces más rápida que las convencionales conexiones USB 2.0 y ni hablar de su soporte para dispositivos de alto rendimiento.
De la opción de Facetime HD no necesitamos aclarar demasiado ya que la conocemos de otros productos de Apple, que permite que podamos comunicarnos a través de videollamadas en alta definición.
Y para completar la combinación que Apple ha querido darle a estos nuevos ordenadores no podemos olvidarnos de los AMD Radeon HD, que son los gráficos elegidos. Garantizan tres veces más rendimiento, aun en juegos de ultima generación o programas con muchas exigencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario